Mathías Cardaccio puede convertirse en un nuevo refuerzo del equipo de Omar Asad y charló en PSL Radio donde aseguró que no sufre ningún tipo de lesión, versión que se desprende de los dirigentes del Atlante mexicano para justificar su salida.
El uruguayo de 23 años puede ser jugador cuervo aunque durante las negociaciones surgió un inconveniente. Un allegado al presidente Carlos Abdo se comunicó con los dirigentes del Atlante de México, club al cual pertenece Mathías Cardaccio y acusaron al jugador de estar lesionado. Ayer en PSL Radio el jugador fue entrevistado y despejó todas las dudas al respecto.
¿Sabías del interés de San Lorenzo?
Me enteré hace uno días y ayer (por el martes) hubo una reunión importante para definir el tema. Ahí surgió una complicación con el Atlante, club dueño de mi pase, porque hay una versión de que estoy lesionado, cosa que no es cierto.
¿Cuál es tu situación ahora?
Salí del Atlante, donde me quedan dos años más de contrato, por un conflicto con el técnico ya que no coincidíamos en algunos aspectos futbolísticos. Por esto mismo el club me dio la posibilidad de irme a préstamo a cualquier equipo. Por otra parte hay otro problema que es la deuda que el Atlante tiene conmigo y por la cual hice el reclamo mediante una carta.
¿Por qué pensás que dicen que estás lesionado?
Es paradójico decir que un jugador es bueno y dejarlo ir, en algo se tienen que amparar. Las lesiones se pueden constatar mediante un examen médico. También pueden ver las fichas de los partidos, desde febrero que estoy jugando, sólo tuve un desgarro en enero, me apuré en volver y me volví a lesionar y estuve parado 40 días, pero desde febrero que estoy a las órdenes del Atlante. Si no jugué fue por una decisión técnica.
Sos un jugador joven pero de trayectoria, algo poco común…
Cuando tenía 19 años me fui de Nacional (Montevideo) al Milan (Italia), jugué dos años, luego pasé por Banfield y después me compró el Atlante.
¿En qué sector de la cancha te podés desempeñar?
En la Selección Sub-20 de Uruguay jugué de cinco, luego con el correr de mi carrera pasé por todos los puestos de la línea de volantes. En Banfield jugué por derecha, en el Milan por izquierda, en Atlante de doble cinco, me puedo desenvolver en cualquiera de esos puestos.
¿Qué te produce esta posibilidad de jugar en Argentina nuevamente y en San Lorenzo?
Tengo ganas de volver a jugar en Argentina porque también quiero estar cerca de mi familia y amigos. Cuando surgió la posibilidad de San Lorenzo me atrapó a pesar de que tengo la chance de volver a Nacional que es mi casa. Me seduce jugar en San Lorenzo, estoy muy ilusionado. Esperemos que se dé y que sea para bien del club, mío y de todos.
¿Tenés otras ofertas de clubes argentinos?
Hay otros sondeos, no voy a decir el club por respeto. También tengo una posibilidad de Europa.
Pasaron muchos uruguayos últimamente por San Lorenzo, ¿hablaste con ellos? ¿Conocés al plantel?
Sí, soy amigo de Fornaroli, lo conozco a Salgueiro pero soy de mirar mucho fútbol, podría decir que conozco al 90% del plantel de San Lorenzo.
FUENTE: Perfil SanLorencista
No hay comentarios:
Publicar un comentario