Emmanuel Gigliotti, quien ya se realizó la primera parte de la revisión médica para sumarse a San Lorenzo, dijo que conoce la situación económica del club de Boedo pero que priorizó lo deportivo. El delantero arribará a préstamo por un año.
En un abrir y cerrar de ojos San Lorenzo está a punto de sumar a su cuarto refuerzo: Emmanuel Gigliotti, quien arreglará el lunes su vínculo a préstamo por un año.
“Mi representante me dijo que el lunes se firmaría todo. Hoy hice parte de la revisión médica y mañana la continúo. Al menos que suceda algo raro, teóricamente el lunes firmaría”, explicó el mismo delantero de 24 años al programaIndirecto de TyC Sports.
Su pase pertenece en gran porcentaje el Novara de Italia, club donde tenía que regresar en 48 horas si es que no arreglaba su continuidad en el país. “Hasta hace dos días yo creía que iba a viajar a Europa. No estaba tranquilo porque el 17 me tenía que presentar en el Novara y no tenía los pasajes ni sabía si llevarme un bolsito de mano o tres valijas”, contó el ex atacante de All Boys.
Y confesó que no lo sedujo el hecho de ir a jugar al Calcio: “Mi intención era quedarme en Argentina. Quería quedarme en All Boys siempre y cuando no salga algo de algún equipo grande. Cuando se lo comuniqué a mi representante me dijo que yo era un perro verde porque debía ser el único jugador argentino que no quería jugar en la Serie A de Italia. Pero la verdad es que tenía ganas de quedarme acá, estoy contento y con ganas de sumarme al plantel de San Lorenzo”.
En cuanto a la delicada situación económica de la institución de Boedo, Gigliotti sostuvo: “Yo sé cómo es la situación económica de San Lorenzo y claro que uno se fija en eso, pero valoré la parte deportiva que es lo que más me importa en este momento y me animé”.
FUENTE: Perfil SanLorencista
No hay comentarios:
Publicar un comentario