Los más pibes del plantel de San Lorenzo pasaron por las manos del arquero para cumplir el ritual de la pelada. Pero esta vez el Loco se inspiró y creó unos diseños que nada tienen que envidiarle a Roberto Giordano.
Es una tradición vieja en el fútbol. Los pibes que debutan o cumplen su primera pretemporada con el plantel profesional reciben el bautismo: deben raparse la cabeza.
Y en San Lorenzo, el encargado de hacer cumplir el simpático ritual no puede ser otro que Pablo Migliore. El arquero se sacó los guantes por un rato para agarrar la maquinita y las tijeras, aunque si es por cómo quedaron los chicos parece que elLoco les cortó el pelo con los guantes puestos…
Así quedó el delantero Ceballos, al mejor estilo Mario Baracus.
Así fue que en un rato libre entre entrenamiento y entrenamiento, uno por uno fueron pasando los juveniles azulgranas por las manos de Migliore, quien se inspiró y dejó a Lucas Cevallos, Abel Luciatti, Juan Figueroa, Gonzalo Ramírez, Jonathan Pacheco, Leandro Navarro, William Galvan, Matías Catalán, César Lamanna y Rafael Cabrera con unos raros peinados nuevos.
Como diría el Bambino: ¡Belleza, nene!
FUENTE: Perfil SanLorencista
No hay comentarios:
Publicar un comentario