lunes, 18 de julio de 2011

Hoy firmarían sus contratos Gigliotti y Romeo

Hoy firmarían sus contratos Gigliotti y Romeo
Al fin llegaron los goles a Boedo: el delantero de All Boys ya se sometió a la revisión médica y ahora sólo deberá poner la firma en su vínculo. Por su parte, "El Bernie" se reunirá con el presidente y cumpliría su sueño de volver.

El puesto de centrodelantero era uno de los principales déficits de San Lorenzo en el pasado Torneo Clausura, certamen en el que solamente marcó 19 goles en igual cantidad de presentaciones. Omar Asad pidió con insistencia la incorporación de refuerzos en ese sector del campo, y más con la rescisión de contrato del paraguayo Pablo Velázquez.

De esta manera, "El Ciclón" tiene prácticamente asegurados a Emmanuel Gigliotti y Bernardo Romeo, pero faltan la firmas correspondientes que terminen de decidir ambas negociaciones. El ex punta de All Boys llegará tras anotar cinco tantos en el pasado campeonato y arribará en calidad de cedido por una temporada, con una opción de compra.

Por su parte, el tandilense expresó públicamente que "me muero de ganas de jugar en San Lorenzo" y parece que su anhelo sería concedido en el día de hoy. Está prevista una reunión con Carlos Abdo para hablar una serie de detalles y hasta de definir en el mismo momento la rúbrica para que se sume por un año, para así luego retirarse de la práctica profesional del fútbol. Además, tiene 97 conquistas con la camiseta "azulgrana" y su objetivo será llegar a la centena.

En otros aspectos, también estaría al caer la contratación de un volante que se ubique como carrilero por la banda izquierda. De movida todo estaba acordado conMarcelo Carrusca, ex Banfield, quien actualmente está sin club y entrenando solo. Sin embargo, ante la posibilidad latente de sumar a Pablo Barrientos, quien ya dejó Estudiantes, la Comisión Directiva duda entre ellos dos para reforzar al plantel. Más atrás interesa Jesús Dátolo, aunque complican sus pretensiones económicas.
FUENTE: Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario