sábado, 16 de julio de 2011

El plantel le dio a la redonda


En el estadio Juan Gilberto Funes, se vieron 60 minutos de fútbol. Fue 1 a 1 con goles de Lamanna y Gabriel Méndez. Se destacaron Rafael Cabrera y Enzo Kalinski.

Omar Asad decidió nuevamente que la práctica se de fútbol. En el estadio Juan Gilberto Fúnes, jugaron durante 60 minutos dos equipos con pecheras diferentes.


Los de rojo formaron con Migliore; Meza, Ferrari, Palomino, Luna; Ramírez, Kalinski, Navarro; González; Chávez y Martínez. Enfrente, los de amarillo, que jugaron con Champagne; Catalán, Bianchi Arce, Bottinelli, Bozzoni; Pacheco, Reynoso, Gutiérrez; Cabrera; Méndez y Lamanna.

Hubo varios cambios. En el amarillo ingresó Salgueiro (Lamanna), Galván (Kalinski), y Figueroa (Migliore). En el rojo entraron Menseguez, Luciatti, Rinaldi y Pedrozo, por Cabrera, Bottinelli, Pacheco y Gutiérrez, respectivamente. Más tarde, Lamanna entró para el equipo rojo reemplazando a Navarro. Méndez hizo lo propio en el amarillo.

El gol de los de pechera rojo llegó a través de Lamanna. Comenzó con un tiro desde afuera del área de Chávez, que Mastrolía tapó con rebote, y el ex Estudiantes de Buenos Aires no lo desaprovechó.

Gabriel Méndez fue el autor del gol de los amarillos, tras definir mano a mano frente a Figueroa. La asistencia fue de Rinaldi, a través de un pase profundo.

Tula y Alvarado entrenaron en el hotel con Nahuel Benítez, mientras que Gonzalo Bazán y Ceballos entrenaron en el estadio pero con menor intensidad.

Rafael cabrera y Enzo Kalinski fueron los destacados en una opaca práctica a la qu se acercaron unas 500 personas a alentar al plantel. Muchos se fotografiaron con Carlos Abdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario