Después de una extensa espera, Enzo Kalinski pudo estampar su firma y viajar a San Luis para incorporarse a San Lorenzo. El volante que viene de Quilmes confesó su simpatía por el club de Boedo y elogió el juego de Asad.
La espera terminó. Luego de varios días de incertidumbre, finalmente Enzo Kalinski se convirtió oficialmente en jugador de San Lorenzo al firmar su contrato por 3 a ños. El volante ya se encuentra desde esta mañana en San Luis a las órdenes de Omar Asad. Pero antes de viajar atendió en exclusiva aLa Cicloneta (AM 840) para hablar ya de lo que será una nueva etapa de su carrera en un equipo grande. “Fue una novela larga pero por suerte el final fue feliz”, fue la primera frase del ex mediocampista de Quilmes como refuerzo azulgrana.
El rumor indica que tiene una fuerte simpatía por el club de Boedo y él mismo se encargó de confirmarlo y hasta confesó que eso fue vital para su llegada: “Uno de chico es hincha y la verdad es que San Lorenzo siempre me tiró mucho. En lo personal cuando me dijeron que estaba la posibilidad de San Lorenzo, eso pesó. Si bien soy jugador de fútbol y vivo de esto porque es mi trabajo, uno siempre tiene el sentimiento. Capaz que uno lo puede ir perdiendo un poco cuando empieza a jugar, antes era hincha a morir y de ir a la cancha. Por eso, si bien tenía opciones de otros equipos importantes como Estudiantes le buscaba la vuelta para poder venir a San Lorenzo. A la hora de elegir pesó el sentimiento”.
Kalinski dijo que se encuentra bien físicamente ya que durante estos días estuvo entrenándose por su cuenta y ya comenzó a ilusionarse con compartir la mitad de la cancha junto a Néstor Ortigoza, a quien admira: “Ojala que se pueda armar una buena dupla con Ortigoza. A Néstor lo sigo desde hace tiempo como jugador, lo observo mucho y es un futbolista muy importante con una gran técnica. Ojala que nos llevemos bien dentro de la cancha”.
A los 24 años será el gran paso de su carrera ponerse la camiseta de un grande. ¿Pesará el cambio de casaca? “Espero adaptarme a este club tan grande, de tanta magnitud. En Quilmes viví situaciones muy difíciles peleando abajo con el tema de los promedios y la presión también es muy grande. Además, hoy está todo muy parejo en el fútbol, tal vez antes estaba más marcada la diferencia”, sostuvo.
Y coincide con la idea de juego que Omar Asad trata de volcar en sus equipos:“Lo más lindo que tiene el fútbol es jugar por abajo y el Turco ha hecho muy buen fútbol en los equipos que ha dirigido. Ojala que todo el grupo pueda asimilar los conceptos que quiere el técnico para hacer lo mejor”.
Kalinski ya conoce el fixture que le tocó a San Lorenzo para este Apertura 2011 y, como buen cuervo, su atención ya se centró en el clásico con Boca de la fecha 4:“Uno siempre sueña con estar en esos partidos entre equipos tan grandes”.
FUENTE: Perfil SanLorencista
No hay comentarios:
Publicar un comentario