lunes, 18 de julio de 2011

Plan de pagos para levantar inhibiciones

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, se reunió con el secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, para resolver el tema de las inhibiciones. El club pagará la mitad en efectivo y el resto en cuotas.

Las inhibiciones ya son, lamentablemente, un denominador común en cada fin de temporada en el mundo San Lorenzo. Las deudas con ex jugadores o con futbolistas que aún integran el plantel no parecen terminar jamás y año tras año el gremio de futbolistas argentinos recibe pedidos de inhibición para el club de Boedo. 

Sin embargo, este receso rompió todos los records. Tres intimaciones y ocho pedidos de inhibición cayeron a la sede de Av. de Mayo para dolor de cabeza de los directivos azulgrana que debieron correr para juntar el dinero y levantar primero las intimaciones de Jonathan Bottinelli (se entrena junto al plantel), Aureliano Torres (en la Copa América) y Pablo Velázquez (se desvinculó del club). 

En el medio, también resolvieron el pago de la deuda que se mantenía con Matías Giménez y la consiguiente ruptura de su contrato (ya se entrena con Boca). 

Ahora bien, lo más complicado para encontrar una salida inmediata eran los pedidos de inhibición, ocho en total: Félix Orode, Nelson Benítez, Guillermo Pereyra, Juan Manuel Torres, Gastón Aguirre, Damián Albil, Diego Herner y Diego Rivero. 

El presidente de San Lorenzo se reunió con Sergio Marchi para buscar una salida y finalmente acordaron una forma de pago para saldar los 8 millones de pesos que se deben a estos playersCarlos Abdo se comprometió a saldar 4 millones antes del miércoles y el resto en cuotas. 

De esta manera, el pope cuervo logra levantar las inhabilitaciones para tranquilidad de Omar Asad que podrá utilizar a las incorporaciones que están llegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario